La solucion inmediata al sindrome de apnea obstructiva del sueño y del ronquido

Si su problema es que ronca en la noche, tenemos un novedoso aparato intraoral de avance mandibular que está especialmente indicado en el tratamiento del ronquido y del síndrome de apnea obstructivo del sueño. El aparato ODONTOAPNEA-TAP tipo férula es la solución al ronquido y al apnea obstructiva del sueño especial indicado para pacientes que padecen la enfermedad y no han sido diagnosticados y aquellos que ya fueron diagnosticados y que no toleran el CPAP (mascaras de oxigeno), es el único aparato que puede ser usado en cualquier tipo de dentición, en pacientes con prótesis removible y desdentados totales.


El tratamiento consiste en detectar si realmente el paciente sufre de Apnea del sueño y del ronquido, hacemos un Diagnóstico previo al tratamiento con un polígrafo de alta Tecnología que miden todos los trastornos del sueño, Aparato de poligrafía respiratoria tipo 3 que registra el flujo respiratorio nasal, frecuencia e intensidad de ronquidos, la saturación del oxígeno en la sangre, el pulso y el esfuerzo respiratorio del paciente. Reporta Apneas Hipo apneas, limitaciones de flujo, ronquidos.


El examen de Poligrafía respiratorio para Diagnostico clínico reporta detalladamente la condición actual del paciente y es asistido por ORTHOEVULUTION® Clínicas dentales a través de un profesional en Terapia respiratoria, el resultado es 100% efectivo pues se realiza de manera domiciliaria desde la comodidad de su hogar.
Una vez el Diagnóstico Clínico es analizado se cita nuevamente al paciente a la consulta dental en ORTHOEVULUTION® Clínicas dentales para dar inicio al tratamiento, una vez se entrega y se adapta el dispositivo ODONTOAPNEA-TAP el paciente notara su recuperación de manera inmediata ya que el dispositivo abre las vías aéreas respiratorias permitiendo el flujo de oxígeno a la sangre, eliminando totalmente el ronquido, es un tratamiento sencillo, no invasivo.
Mejora la calidad del sueño, evita la somnolencia diurna, disminuye la depresión, agotamiento, problemas de diabetes, circulación y los problemas con la pareja.

En nuestras clinicas Orthoevolution

La solucion inmediata al sindrome de apnea obstructiva del sueño y del ronquido con odontoapnea-tap aparato de avance mandibular

Afiliate y gana dinero


Afíliese, cree su propio negocio y obtenga un 20% de descuento para Usted y su núcleo familiar en cualquier tratamiento ofrecido en la Clínica Orthoevolution.

Registrate Aquí

Plataforma Virtual

Digite su usuario y clave para ingresar a nuestra Plataforma