Clear Aligner® Ortodoncia Digital sin Brackets

La Técnica Clear Aligner® es un tratamiento de ortodoncia con tecnología Alemana, cuya aparatología consiste en alineadores transparentes, estéticos, confortables, efectivos, progresivos, secuenciales y removibles solo se quitan para comer y hacer el aseo bucodental, brindando tratamientos 100% precisos y en menor tiempo que un tratamiento convencional con brackets, precio al alcance de cualquier paciente.
Clear Aligner® utiliza 2 alineadores de espesores diferentes Soft y Hard; esto lo hace biológicamente tolerable para los tejidos dentales.

 

La función del Alineador liviano soft, es permitir desplazamientos del tejido dental, permite además el desplazamiento radicular, el alineador Hard acomoda y finalmente hace el movimiento dental.

Clear Aligner® Es predecible por estar programado bajo un sistema de parametrización digital Software en 3D de OrthoAnalisis, que calcula el tiempo de tratamiento y el número de alineadores a utilizar, muestra el antes y el después, hace un correcto análisis en 3D, donde el paciente puede ver lo que está sucediendo en cada etapa de su tratamiento de ortodoncia, planifica los tratamientos brindando resultados clínicos más exactos, óptimos y sobre todo confiables.

 

En nuestras clinicas Orthoevolution

Pregunte por nuestros tratamientos de Ortodoncia digital sin Brackets y por tratamiento definitivo para el ronquido

Afiliate y gana dinero


Afíliese, cree su propio negocio y obtenga un 20% de descuento para Usted y su núcleo familiar en cualquier tratamiento ofrecido en la Clínica Orthoevolution.

Registrate Aquí

Plataforma Virtual

Digite su usuario y clave para ingresar a nuestra Plataforma